viernes, 23 de septiembre de 2011

Refelxiones…Hablando con el Mar

 
 
 

 
Refelxiones…Hablando  con el  Mar


Sentada en mi balcón veo el mar a lo lejos, tiene un brillo distinto
gris y arrugado, en segundos me atrapa y un montón de recuerdos me
vienen a mi mente,

 Las veces que me amaron,  las veces que dejé de amar. los que fueron ruines conmigo y no tuvieron piedad, las veces que me dejaron de decir “Te quiero Amor” y tantas veces necesitaba oir y sentir.

El mar me sigue mirando, sus arrugas huelen a neptálina, a pasado, a cadáver,

El mar insiste que me deje invadir por la tristeza, por el sabor amargo del recuerdo, de la soledad presente,  por las arrugas en mi alma, señal de mucho tiempo sin amar y ser amada en cuerpo y corazón.

Aparta la mirada Bea del mar gris,  que te consume, oye tu Brillo del mar, oye tu corazón, mientras escribo ahora siento perlas negras derramarse sobre mi rostro, una, quizás dos…, espera.. que lo recojo con mi pluma.

Mi brillo del mar me sostiene renueva mi lozanía, mi esencia, mis ganas de amar, de luchar, de cumplir mis metas, de creer, de soñar, de amarme, uuffff.

Sigue el mar implacable, no hay brillo que se le resista esta tarde, saben? Me sobrecoge, me abruma, uufff  ¿qué pasa? Ahh,  mi  piel se estremece de ganas de gritar,

Oh! Qué veo es una luz muy pequeña, ahhh es un Barco, no se ve, será  el Barco de mi vida, yo tengo el timón uuff…  que susto se me había olvidado, claro mirando el mar gris me fui y mi versar se dejó llevar por mi sentir. 


Aquí hablando con el mar, es decir hablando sola


Beatriz
03Agos/11
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario