viernes, 23 de septiembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( DESPEDIDA DE AMOR )

 
 
 
DESDE EL MIRADOR DEL MAR  ( DESPEDIDA DE AMOR ) 
 
 
Que tristeza hay en mi alma esta noche
Machacan mi espíritu tus silencios que aun oigo
Fuera en la calle el gélido aire aun pronuncia tu nombre
Y su lento rugir acompaña mis soledades

Hoy la luz del alba con alevosía se niega a salir por la mañana
La oscuridad se esta resistiendo a morir, esta vacia y hueca sin ti
Te busco en mis silencios y lloro tu ausencia con tristes guelidos
Inutil es ya mi vida en la que hasta los recuerdos han muerto
Mi memoria pereció el mismo día en que te fuiste
Nuestros deseos, ilusiones y las promesas de amor
¿ donde estan ?
 
Mi corazón clama su dolor por no tenerte
Mis gozos de ayer son ahora mis quebrantos de dolor
Mi mente es una noria que da vueltas en su locura
Son el tormento que gira dentro de mis entrañas
En la guerra del amor he perdido la batalla final
Mi dulce compañera la mar es ahora solo una triste marea negra
Cruel infortunio es el que llena mi existencia sin la esencia de tí
 
Mi verso ahora es un fantasma que escribe mis miserias
Aullidos de un poeta en un terrorifico sueños
Ahora ya solo me queda esperar mi final despierto
El insomnio me ha robado mis ultimas esperanzas
Ya no vereda ni atajos que recorrer en mi vida
Solo me queda olvidar lo andado y sentarme perdido en mi angustia
Estoy aqui, junto al  Mirador del mar donde tantas veces fui feliz
Un cielo muy oscuro, el aire embravecido y yo esperaremos el final.
 
Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario