jueves, 27 de octubre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR...El regreso, mi amada, su Brillo de mar y yo.



DESDE EL MIRADOR DEL MAR

El regreso, mi amada, su Brillo de mar y yo.

Voy de regreso a buscar a mi amor navegando entre tormentas infernales llenas de relámpagos cuyas luces iluminan la playa donde he de varar mi barca y dejarla junto a mis soledades en lo más profundo de los olvidos.

Entre silencios te estoy amando y mis lamentos son ahora de alegría y llanto a la vez. Bello es mi regreso, pero la angustias de tantos días perdidos, viviendo solo con el recuerdo de nuestros quereres en el Mirador del Mar, han machacado duramente mi corazón y solo pienso ya en poder estar junto a ti y venerarte cual Virgen Inmaculada.

El agua golpea mi rostro y me niego a abandonar la cubierta, quiero ver la luz encendida de El Balcón al Mar cuando la cruel neblina que me oculta vislumbrar el horizonte me permita distinguir la luz de la habitación de mi amada encendida marcándome el punto donde en la distancia ella me espera, se que me aguarda con la pasión encendida cual volcán de lava ardiente esperando que mi presencia calme su fuego como si fuera agua bendita sobre su cáliz latente en la espera de ser poseida y que mi hombría llege a ser lanza clavada como si fuera una bandera enervada hasta dentro de su ser. Las olas del mar volverán a cantarnos su alegría como si fuera música celestial acompasada de nuestros gemidos llenos de gozo y placer.

Sé que ya jamás me volveré a apartar de tu lado y que hasta el fin de los tiempos te tendré entre mis brazos, jamás me cansaré de besar esos bellos labios que con tanta dulzura saben decirme los “ Te quiero “ . La luna y el Sol nos envidiará por la luz de nuestro Brillo del Mar. Ya nada nos detendrá por que seremos solamente un solo alma enamorada y no habrá nada ni nadie que nos pueda impedir amarnos y gozar hasta el fin de la eternidad.

MANELS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario