domingo, 30 de octubre de 2011

DESDE MI BALCÓN AL MAR… ¿ Qué hacer con tu amor?

DESDE MI BALCÓN AL MAR… ¿ Qué hacer con tu amor?

Hoy he salido a dar un paseo por la orilla de la playa y he visto tus huellas. He seguido sus pasos como si fueran los mios y me han llevado hasta El Mirador del Mar.

He entrado por una de sus terrazas que estaba abierta como invitándome a entrar y allí estabas tú para recibirme con un abrazo profundo que ha llenado mi espíritu de alegría.

Has comenzado a llenarme de caricias y besos, después te has dirigido al jardín para recoger flores las más hermosas de tu rosal y enseguida me has invitado a sentarme. Me he sentido protagonista de los mas bellos poemas de amor que plasmas con letras magistrales, llenas de dulzura y pasión. Me has recitado una y me he quedado rendida con tanto amor como me has regalado en tu prosa.

A veces me pregunto ¿qué hacer contigo mi dulce enamorado ? con tanto amor como me das haces que te sueñe dia y noche. Eres el aire que respiro, alimento para mi alma, el gozo de mis entrañas, la locura de amor de mi vida y “si tú me dejas “ ¡ YO MUERO DE AMOR !.

Beatriz
30/ Oct/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario