
Desde mi Balcón… Mis Cantos
El Brillo del mar me despertó entró por la rendija de mi ventana para cobijarme con su brillo y derramarlo sobre mí.
Sabe que estoy preocupada por mi dulce Amado anoche zarpó para un viaje largo le dijeron que probablemente habría tempestades y quebrantos en el rumbo de su barca solo le clamo Dios que lo cuide y lo traiga nuevamente al Mirador del Mar a salvo y feliz.
El Brillo me pide que cante para darle alegría a mi corazón y que la espera fuera dulce y grita ¡canta! las mieles y gozos que haz vivido con él, mientras la brisa me trajo melodías celestiales como si de Vivaldi se tratara melodías que me rompen el alma y se estremece toda mi piel.
Empecé a cantar letras cargadas de amor y de gozos que en mil poesías hemos plasmado los dos, letras de besos mojados jugando por mi cuello con susurros que hacen suspirar y en segundos mi cuerpo empezó danzar por toda la alcoba sintiendo humedecidos sus labios por el borde de mi boca.
Sigo cantando, mi alma baila y mi piel se eriza entre letra y letra me empiezo a tocar, para llegar a el dulce éxtasis de amar, aunque él no esté y así sentir un placer sin fin, olvidando por un momento de su viaje largo e imaginando que allí sigue en el Mirador del Mar aguardado el momento para volverme amar.
Salí al Balcón sin dejar de cantar solo para recibir el regalo del Brillo del Mar y finalizar con con el canto y exclamar te quiero amar.
Beatriz
24Oct/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario