sábado, 1 de octubre de 2011

EN EL BALCON DEL MAR ( Mis lloros )





EN EL BALCON DEL MAR ( Mis lloros )


Estoy mirando con gran tristeza tú Balcón del Mar
La fragancia marina junto con tu perfume me hacen florecer los recuerdos

Noto tu presencia muy cercana… Huelo a distancia el aroma de tu cuerpo de hembra encelada

Imagino tu cara y exhalo una sonrisa ¡ Que felicidad mi amor !
Sigo imaginándote y tu presencia se me hace cada vez mas cercana
¿ Eres tu mi amor ? ¿ estas aquí ? ¡ Triste locura la mia !

Mis manos acaricia tu esencia y te buscan en la distancia. Noto tu presencia tan cerca, mi bella enamorada TE QUIERO.
¿ No me ves amor ? Lloro por tí mientras mis lagrimas se juntan con las olas del mar.

Levanto la mirada al cielo y rezo una oración. ¡ Señor haz que vuelva conmigo o llévame junto a tí !
Sin ella no quiero ya vivir.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario