REFLEXIONES DESDE MI BALCON…Añorando Tenerife
Mientras disfrutaba de la vista del mar en sueños, desde mi balcón preferido , el Balcón de Bea, me vino a mi mente los recuerdos de una tierra entrañable, una isla fantástica llamada Tenerife situada en las Islas afortunadas de Canarias, un lugar lleno de sueños y de encantos.
Son recuerdos que están sellados en mi alma dejando huella difícil de borrar.
Al norte podemos encontrar el verde bordado con su árboles, palmeras y pinos, un verde lleno de frescura, lozanía e irradiando alegría difícil de encontrar y adornado por su flora Los Taginastes, acompañadas por las cañadas del Teide fabuloso volcán, orgullo de su gente y Patrimonio de la Humanidad.
El paisaje de su norte nos invita a enamorar, soñar y a vivir amores de verdad y tras de ellos sus viñedos, hay sus vinos exquisitos con aromas que invitan al placer pidiendo a gritos quiero más.
Sus flores tienen colores de melodías dulces y salvajes dejandote rendido los sentidos ante tanta belleza.
Sigo recorriendo los caminos hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife, y hacer parada en Paso alto en un mirador abandonado donde descubrí El Brillo del Mar que es el que me inspira mi versar; ahí he amado con locura, he llorado hasta la saciedad y he sentido la muerte en soledad, y desde allí plasmo las letras que me hacen soñar y suspirar.
Su gente es cariñosa y amable, me estremezco al recordar su cariño y su delicado canto “mi niña” uuufff ,me abrumo al sentir tanto cariño regalándome su amistad.
Parecen que son gotas que caen oh!!! no, son mis lágrimas que mientras escribo me emocionan y son derramadas sobre mi libreta llena de poesía y poemas por declarar.
Aqui recordando entre estas cuatro paredes, desde mi Balcón, el Balcón de Bea, juro por Dios que jamás les olvidaré.
Beatriz
12Oct/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario