domingo, 27 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( locuras de desamor )



VERSOS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Locuras de desamor )
Hoy desde Mi balcon he vuelto a soñar contigo
Mis manos te han acariciado con cariño y suavemente
Tu piel calentó mi cuerpo con delicias tiernamente
Un gozo que en su disfrute siempre ha sido mi enemigo

Las delicias de una noche con la ilusión ya perdida
Un sueño que la pasión nunca ha sido de alegria
Amores encadenados que se fueron con el dia
Un deseo no cumplido, una amargura en mi vida

Un lamento que con llanto voy viviendo lentamente
Un corazón destrozado al borde de la locura
Amar y no ser amado siempre ha sido mi tortura
Sentirte en la lejania mientras sufro tristemente

Un Mirador que de amores siempre ha sido mi ilusion
Una brisa que en el mar entre olas se ha perdido
Un horizonte que espera junto al Cielo ya tu olvido.
Palabras no pronunciadas que fueron mi perdicion

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario