jueves, 15 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Alaridos de agonia )






DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Alaridos de agonía )

Esta mañana al despertarme y no encontrarte a mi lado me alma ha clamado terroríficos alaridos de pena y de dolores atroces. El mar que se encontraba en suave calma me ha acompañado con una tortuosa tempestad y al unísono hemos padecido tu ausencia.

Me he mirado en el espejo del agua de nuestra playa y me cuerpo estaba manchado del color rojo de la sangre derramada en esta dolorosa angustia que me esta matando de dolor.

Cuanto te he llegado a amar mi princesa del Mirador del Mar y que triste me encuentro sin poder tenerte a mi lado… ¡ No puedo vivir sin ti ! Clamo al viento y la maldita brisa de el mar me devuelve el eco de mis palabras.

El malvado reflejo devuelve a mis pensamientos nuestra bella historia de amor. Que lejano parece el tiempo transcurrido y solo hace un día que mataste mis ilusiones con tu huida llevándote la alegría del Brillo del Mar que siempre nos acompaño en nuestra dulce historia.

Pasaran los años y mi cara será unas mascarada de carnaval compungida por la nostalgia y soledad…

Adiós sueños e ilusiones, sentimientos y bendiciones divinas, versos enamorados…. Jamás mis oidos volverán a oir el dulce canto “ AMAR DESPUES DE AMAR “ que tan felices nos hizo en el disfrute de sus versos llenos de magia y ternura.

Esta noche no quiero que la oscuridad llege a mi vida será una tortura que me puede acabar llevando a la mas cruel locura. Me quedaré dormido sobre la arena y cubierto por el manto de las estrellas soñare en mis delirios que duermo abrazado a ti.

Manels.

2 comentarios:

  1. Amigo,cuanta tristeza en tu escrito. Pido a Dios que vuelva la calma a tu corazòn y quite de tì,toda tristeza. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Irene es Manels, aunque es verdad sosn esos dias asi que no estamos es a veces parte de la esencia de su alma, eres un cielo, por pasar besitos

    ResponderEliminar