miércoles, 14 de diciembre de 2011

DESDE MI BALCON...Mis tristezas


  



DESDE MI BALCON...Mis tristezas

Mi corazón muere de tristeza porque me llegó a mi balcón tus letras has dejado tatuado en mi piel y en mi alma tus lágrimas de sangre, mi balcón está muy oscuro no puedo ver, mi llanto lo nubla ay mi llanto que no cesa  de caer  de tanta tristeza de verte enloquecer de dolor. Y a veces la dureza de tus palabras acompañada de tu frialdad me mata.

Salí a dar un paseo por la playa su silencio es sepúscral, solo la espuma de mar rechina de verme triste ella también llora al vernos a los dos agonizando por un dolor sin sentido sin haber vivido lo más hermoso del amor  por la distancia que nos separa.

 Pero quise salir a coger aire y recordar los más bellos momentos de amor y pasión que me has dado,  las veces que dibujaste con tus dedos mi cuerpo, besarme hasta cansarte,  arropar mi tesoro  con tus apasionados labios mimándola todas las noches,  dándole tus buenas noches arropándola para que no pasara frio, recordar tus letras qu estremecen hasta dejar sin aliento.

Pero la noche está muy fría, mi soledad me abraza dejándome muy dolorida, estoy cansada me he tenido que sentar el peso de mi alma me vence solo quiero dormir y pensar que esto solo es una pesadilla.

Yo amor también deseo con todo mi corazón que regreses pronto y que esto solo ha sido un mal sueño, para volver a vivir juntos con el Brillo del mar las más hermosas locuras de Amor y dejar de sufrir sin sentido sin haber vuelto a probar las exquisitas mieles de amor.

Beatriz
14Dic/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario