miércoles, 14 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Soledades )



 
DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Soledades )

Otro día más me encuentro viviendo esta cruel separación en nuestro Mirador del Mar...Me voy caminando hasta la playa donde tantas veces fuimos felices mientras las lagrimas recorren mi rostro enardecidas por tu recuerdo. Grito al viento ¡ Vuelve de nuevo a mí ! Y el eco maldito de mi voz se niega a cruzar el largo horizonte que nos separa.

Sentado en la playa disfruto de la suave brisa que el mar me trae y los recuerdos vuelven a atenazar mi alma. .. Lleno mis llantos con suspiros de agonía clamando tu presencia en esta locura que estoy ahora sufriendo por ti.

Contemplo el color del mar, antes tan bello y azul se ha vuelto gris como mi espíritu. Taciturno y callado medito y sufro por el mal de amor, los recuerdos de tu figura machacan mi mente y atormentan mis pensamientos. Grande es la locura que estoy sufriendo por tu amor.

Llega la noche y las estrellas me cubren con su manto. Mis lloros exhalan ahora lagrimas de sangre por tu ausencia las esperanzas magullan mi cuerpo por estos sufrimientos.

Solo espero que mis sueños vuelvan a estar llenos de tu presencia y ser feliz hasta que la llegada del alba se lleve con la luna los delirios de pasiones que elucubran mi mente.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario