martes, 13 de diciembre de 2011

DESDE MI BALCON … QUE TRISTE ESTOY MI AMOR

 

DESDE MI BALCON … QUE TRISTE ESTOY MI AMOR


Sí, estoy triste y mucho al escucharte tus lamentos en estos tiempos tan hermosos como es la Navidad, tiempo de alegrías de reencuentros con los amores, con lo amigos con la familia, … si hasta mi Brillo del Mar lo has vuelto gris.

Son sensaciones que siento y que me llegan dentro de mi corazón haciendo romper mi alma en dolor, nostalgia y en desilusión….. mi piel se agrieta y mi espíritu se comprime.

Mis alegrías se han vuelto tristes, los colores como el rojo y dorado navideño esta noche se esfumaron, ¿dónde están? No los veo.

Mi dulce amado, yo igual que tú tengo mi corazón roto de dolor por sentir que no te veré en Navidad, no podré cenar y dejarte debajo del arbolito el regalo que el niño Jesús te deja todos los años.

Saldré al balcón para que la suave brisa me regale un abrazo y me traiga el tuyo por que esta noche lo necesito.

Mientras procuraré volver a soñar el exquisito deseo de amar en nuestro lecho de la pasión de nuestro Mirador del Mar.


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario