lunes, 12 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Ausencias navideñas )




DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Ausencias navideñas )

Lagrimas de sangre amenazan con exhalar mis ojos ante la lúgubre soledad que voy a vivir sin ti en estas siempre bellas fiestas de “ La Navidad. “

Mientras tanto van pasando los dias muy lentamente y todas las mañanas al despertar salgo a pasear a nuestra playa y allí clamo a gritos tu nombre .. ¡ Maldición ! El eco me lo devuelve y mi alma se llena de angustias mientras poco a poco se va marchitando mi pobre corazón

No puedo aguantar ya esta separación y estas fechas quizas sean las mas dolorosas de mi vida… Me falta tu ternura y esencia para poder seguir viviendo; mis versos maldicen la mala suerte que he tenido en esta vida..¡ Juro por Brios que pronto estaré a tu lado ! Quiero sacar fuerzas de mi cuerpo dolorido para esperar que vuelvas otra vez junto a mí y se felices en el Mirador del Mar.

Diciembre ya esta aquí y tú mi amor te encuentras perdida en algún lugar donde abismos infernales nos separan. ¿ Donde estas mi dulce amor ?.. ¿ Por que te fuiste ? No encuentro respuesta a mis preguntas y mi mente empieza a enloquecer de amargura…

Quizas deba coger de nuevo mi barca y adentrarme a mar abierto… la tristeza se ha apoderado de mi y solo pienso en volver a estar a tu lado.

Atravesaré océanos, cruzaré mares y navegaré hasta la eternidad si hace falta, para que en estas fiestas navideñas puedas estar a mi lado otra vez.

Quizas haya perdido ya la cordura, pero lo habré hecho por tu amor.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario