martes, 6 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Noche de besos de pasión )



DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Noche de besos y pasión )



Esta noche mi amor desde El Mirador del Mar quiero amarte de manera que mi pasión se desborde por dentro de tu espíritu y que el goce de nuestros cuerpos sea una bendición de pasiones llena de clamor.

Desde los confines de la tierra sabrán que te estoy queriendo por los gritos llenos de lujuriosos orgasmos que saldrán de las profundidades de tu corazón.

Te llenaré el cuerpo con besos embriagados del dulce néctar de tu sexo y me adentraré en las entrañas de tus ingles para hacerte desde allí perder la razón mientras me acompañas con gemidos llenos de alaridos y de sensaciones jamás sentidas por hembra alguna en el dulce acto de el éxtasis en el amor.

Adentraré mi boca en tu sexo para encender la llama del volcán de tu cuerpo y la mantendré encendida hasta el amanecer. Trazaré con mis dedos la figura de tu cuerpo y juntos, besando y acariciando haremos de la noche el momento mas bello jamás soñados ni imaginado por amante alguno en sus formas de amar.

Serán besos con sabor a miel, a la hombría de mi cuerpo y a los jugos amorosos de tu piel que como cáliz inmaculado y bendecido por los Dioses te humedecerán para mí. Sangraré mis labios de tanto besar tu piel y perderé la respiración hasta enloquecer y que los ecos de nuestros orgasmos sean como truenos de tormenta y queden incustrados en la arena de nuestra playa para toda la eternidad como recuerdo de esta noche de amor.

Mi boca ya roja no se cansará de besar y volverte a besar tu carnoso y ansiado nido y que el enfebrecido ardor de la succión sea para siempre ya una ansiedad que cada vez que lo pienses sea para ti un torrente de pasión que tengas la necesidad de revivir una y otra vez con su recuerdo mi amor en tu soledad.

Besos calidos y otros muchos salvajes, llenos de furia y gran satisfacción mientras se mezclan nuestras savias en hermosa combinación y hasta Eros se embriagaría con el licor secreto de nuestro elixir, noche de besos y besos de goces de pasión.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario