DESDE MI BALCON…Durmiendo, hoy no me quiero despertar
Mientras dormía abrazada a mi vieja y querida almohada me llegó tus sueños de amor en soledad, sabes? Dulce amado se parece al mío mucho, en tantas y tantas cosas.
Has logrado erizarme la piel, en cada beso, en cada jadeo, susurro, roce, dormida te sentía a mi lado, muy junto a mí, tibio, cercano, sensación dulce de la vida real misma.
Mientras mi Balcón se iluminaba con mi Brillo del mar esperaba que me inspirara y plasmara letras de gozo y placer, que tanta veces viví en nuestro Mirador del mar.
Pero la verdad es cruda y cruel, tú no estás en mi cama, ni en mi piel que tanta veces hemos hecho el amor regalándote mis besos, que los dibujo por tu tórax bajando por tu vientre hasta llegar a tu sexo despacio, dulce, intenso como si se tratara del último tango y disfrutar de tu mirada de éxtasis que me hace enloquecer una y otra vez.
En esta madrugada no hay letras que me hagan vibrar los deseos más profundos que por ti siento, de gozo, de amor de placer de romance que lograste en un pasado cercano arrancarme hasta la última gota de pasión que dentro de mí hay para ti.
La verdad amarga se apoderó pero ya sabes me conoces bien... vaya que si me conoces bien son momentos tristes del alma que drenan que se escapan y mi pluma las denuda y en segundos me derrumbo y al llegar tu pluma vuelvo al Mirador del mar.
En mi balcón estoy viviendo tus sueños de amor en soledad sin querer despertar.
Beatriz
08Dic/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario