miércoles, 20 de febrero de 2013

DESDE MI BALCÓN…EN EL OCASO TU REFLEJO





DESDE MI BALCÓN…EN EL OCASO TU REFLEJO



Disfruto del ocaso marino, su brisa me abraza y  el  olor a mar penetra en mis entrañas, mi vestido de algodón blanco, baila al ritmo del viento  y sus asillas se deja resbalar por mi hombro, cómplice de mi  piel, mientras el ocaso me recuerda el sabor de tus besos.



Empiezo a soñar con tus caricias en mi rincón, esos dedos tan suaves e intensos que juegas entre mis labios y cuello… Mientras, te imagino a mi lado, mis pupilas se encienden y el ocaso sonríe conmigo, el Brillo del mar desea que disfrute del paisaje,  al lado del dulce recuerdo de nuestro encuentro.



La pasión comienza hacer fuerza en mi cuerpo y va dulcificando mi alma, entre aromas exquisitos, voy gozando suavemente sin prisa, el marino atardecer, aún no se ha ido de mi presencia y mi lujuria va llegando a su ocaso.


Pero la verdad es cruel, tú no estás en mi balcón, ni en mi piel,  que tanta veces hemos hecho el amor, tatuándote con mis  besos por tu tórax bajando por tu vientre hasta llegar a tu sexo, despacio, dulce, intenso …es solo el reflejo de tu silueta, allá en el horizonte producto de mis deseos guardados , esperando que regreses pronto a mi lado, es solo un reflejo.




Beatriz Martín
20/02/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario