sábado, 22 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON El disfrute de tus Mieles





He salido al balcón, una fuerza sublime y exquisita, me llamaba, eras tú Amor con tus mieles gozosas  reflejándose en tu rostro y en tu  piel.
Llegas glamoroso, bañado  con la  savia de tu cuerpo que tanto me invita a navegar dentro de ti.
Te tomé de la mano para llevarte a mi alcoba y regalarte mi fragancia sensual que tanto te gusta gozar. Comenzamos a  seducirnos  entre abrazos,  y nuestros besos húmedos, recorrieron nuestras bocas,  al oído nos susurramos bellas palabras de placer y de amor.
Me pediste que me sentará sobre ti, querías besar mis pechos erguidos que tanto esperan de ti. Con tus labios que los hace enloquecer hasta dejarme extasiada de tanta humedad atropellada por la locura que en mis montañas pasa.

Mientras tus manos dibujan mi espalda acariciando suavemente, deseas con ansiedad verme disfrutar del placer gozando sobre ti.

Nos recostamos delicadamente sobre mi cama, nos miramos y el amor llega a instantes con pasión en espera de sentirnos complacidos el uno junto al otro disfrutando del placer.

Tus mieles derraman dulces gozos sobre mí hasta encender mi tesoro, mientras tomo tu bandera para dibujar sobre ella un beso dulce que te haga enloquecer. Nos quedamos jugando eternamente haciendo el amor hasta fundir nuestras mieles para terminar en un éxtasis sin final.
Mientras contemplamos el alba que nos regala nuestro Brillo del mar y terminar los dos que un dulce “te quiero Amor”.

Beatriz Martín
20/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario