viernes, 30 de septiembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( REFLEXIONES DE AGONIA )





DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( REFLEXIONES  DE AGONIA )



Desde El Mirador del Mar miro hacia el horizonte, haya donde mi vista no llega y mi mente empieza a elucubrar y resquebrajarse con antiguos pensamientos ya casi olvidados y que tanto me hicieron sufrir en esta infame vida.

Mi mirada es dura y con un tono desafiante, suspiro y me paro a pensar una y otra vez el por que de tantos desatinos….Como podemos ser tan desleales con nosotros mismos, si al final solo nos queda la muerte y de esta quimera no podemos escapar.


Quiero marcharmecon las olas de este mar tan querido, correr hacia ningún sitio sin parar mientras en mi corazón quede tan solo un hito de vida. No es mi amargura la que me hace mover, son las ganas de escapar de tantos y tantos sueños rotos y una desesperanza llena de dolor y desamor que ya solo tengo penas en mi alma.

Vivo inmerso en una incertidumbre cruel que me machaca incesantemente. Ya no me quedan sonrisas ni llantos, he perdido todas las batallas y solo tengo desemperánza y miedo….. Son cosas que ya no me importan, solo quiero caminar hacia la luz en busca de un futúro en el más allá y aplastar este presente que me esta doblegando de forma despiadada.
Solo soy un leve soplo sin sombra inmerso en una locura muy cuerda en la que la insensatez de mi mente ha creado un profundo vacio en mi corazón y cuyo final no llego a encontrar.
 
Laso y cansado reposo mis sentimientos desde Mi Mirador y las fuerzas me flaquean, miro otra vez hacia el horizonte y mi mente empiezan a vislumbrar tenues destellos. Se doblegan mis piernas, caigo rendido a tierra y allí aplastando mi sombra empiezo a agonizar feliz y contento por que la ultima expresión de mi rostro en esta vida ha sido una ténue sonrisa.

Me estoy muriendo muy ceerca de Tu balcon Al mar, pero con la alegría de saber que hasta el ultimo soplo de vida he luchado por mis sueños… Siento que me queda poco y te vislumbro entre destellos ¿ será mi agonía ?. Veo tu silueta, me aproximo sin pausa, siento que te alcanzo pero como siempre otra vez te alejas de mi y en mi ultimo suspiro pronuncio tu nombre.

Manels.

1 comentario:

  1. Cuando estamos en esos momentos tan tristes de la vida,es cuando debemos invocar la presencia de Dios y su Espíritu Santo,para que nos de, el consuelo necesario y las fuerzas para continuar adelante,y marchar por el camino que el nos tiene deparado, solo Él nos dará el completo consuelo que ansia nuestra alma,cuerpo y espíritu, y el nos sacará de ese triste hoyo donde nos encontramos, a Él sea toda la Gloria y la Honra... POR ESO nos dio nuestros corazónes para llenarlos de èl, asì como nos diò nuestro cuerpo.

    ¡Dios me los Bendiga!

    Saludos y ànimo amigos: Manels y Bea.

    ResponderEliminar