lunes, 26 de septiembre de 2011

DESDE MI BALCÓN CUIDO MI ROSAL





MI ROSAL

Tengo un  rincón al lado del mar
Es mi Rosal preferido, que escondido está
Todos los días paso a recoger las flores
Que la brisa me  trae sin querer

Son de mil colores, siempre son Rosas
La brisa sabe que son mis preferidas
Hay días que no sé, sin son para mí
Más me las llevo cuando mi alma grita son para ti

Vienen cargadas de dulzura, placer y frenesí
Con ellas me hago un baño de mar
Y mi piel se alegra, al ver que cada pétalo caer
me hacen llegar, logrando mi cuerpo estremecer

Mi Rosal sabe que paso todos los días
Para que mi alma se llene de color y fantasía
Y sigue la brisa pasando para que yo siga escogiendo
Aquellas flores son para mí, ya lo sentiré
Será mi cuerpo y  mi alma que me lo hagan saber


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario