lunes, 26 de septiembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( IN MEMORIAM )

 
DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( IN MEMORIAM )


Esta noche mi alma se ha vestido con tu ausencia mientras en El Mirador del Mar las olas impetuosas rebotan los ecos silenciosos de mis palabras enloquecidas de amor por ti.

Observo mi cama y la veo siempre vacia, solo ocupada en las noches por un espíritu que duerme con un cuerpo cuyo corazón late ya solo por la costumbre y que vive mecido en un mundo de fantasías, sufriendo en su memoria las pesadillas de tú lejanía.

Duermo soñándote en la distancia con la mirada clavada hácia el lejano mar desde la cual diviso el horizonte y te busco entre sus olas ya perdidas como el otoño de mi alma.

 
Me resisto a vivir sin tus recuerdos y desterrarte de mi mente para perderte en el olvido, y te prometo entre quejidos y llantos que jamás dejaré de quererte.

 
Hoy quiero empezar a soñar de nuevo y a vivir con esperanzas y alegrías pensado en que quizás algún dia serás mía, olvidar mis tristes lamentos y regalarte mis versos cuyas palabras de amor serán la más bella melodía.


Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario