jueves, 22 de septiembre de 2011

REFLEXIONES ( LARGA ESPERA )


 


REFLEXIONES ( LARGA ESPERA )


Larga se me hace la noche tratando de descifrar los silencios que me atormentan sin piedad el alma y me torturan cruelmente, mientras sueño despierto con la condena que ha impuesto la vida al tenerte que estar amando estando tan lejos de mi.

Como poder explicarte mi amor que te pienso y te deseo a todas las horas de mi vida. Oigo tu voz entre la gente, te siento asida a mi brazo en los largos paseos en los que voy meditando tu ausencia y cuando llega la noche creo sentirte a mi lado como un espejismo sin sentido en este efímero sueño en que se ha convertido mi vida

Mi alma ya doliente por tu lejanía saca fuerzas de flaqueza e intenta no rendirse en este laberinto de dudas que me causa esta pesada losa de la soledad. Me niego a creer que estoy sin ti. Sé que estamos muy lejos y que tú no te rindes fácilmente dando fuerza a mis sentimientos.

Mi mente esta confundida y no encuentra el sendero que algún día me llevará a la felicidad y acabar con la condena que me hace clamar en llantos por esta interminable espera.

En mis sueños de locura, pienso que acabaré cual caballero andante yendo con mi armadura y rocín en busca de mi amada, la cual se que me estará esperando en lo alto de la almena agitando su pañuelo blanco refugiada en su castillo en espera de que su caballero andante llége cual Quijote a rescatarla de dragones encantados.

Entre tinieblas otras veces imagino en zarpar con mi balsa hacia la inmensidad de los mares y navegar al socaire del viento, mientras navego a barlovento, dirigiéndome a la deriva hacia en busca de el puerto donde se que me esta esperando.

¡¡¡ Que agite el viento !!! Y que las tormenta de mi pasión embistan en el océano mientras ella me espera en El mirador de El Mar como una niña mimosa que anida en su cuerpo de mujer esperando amarme hasta el fin de los dias.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario