
Reflexiones...Añoranzas
Hoy me he acercado a la palya para disfrutar el movimiento de las olas y al ver la espuma de mar no pude evitar el recordar nuestros encuentros de amor que vivimos en el mirador del mar.
Palabras, de amor, frangancias dulces en nuestra piel, la emoción con que nos mirabamos, nuestro fulgor al rozar nuestra piel, navegábamos por las olas sin parar, para esperar el alba junto los dos.
Mientras cabalgabamos sobre nuestros cuerpos para contemplarnos en un dulce te quiero "Amor". Y el mar se enfurecía con nuestros gozos embracvecidos.
Que tiempos aquellos hermosos y dulces como nuestro amor. Hoy me llega el recuerdo de tí y mi alma se siente conenta al recordarte
Sé que estas muy lejos seguro no me escucharas, y a lo mejor me hayas dejado de querer, más mi corazón me dice que dejé huella imborrable en tu alma y tu piel y que jamaz nadie te amará como yo te amé.
Mientras hoy pienso en tí disfrutaré de nuestro rincón en esta playa tan llena de recuerdos deseando con locura que algún día regreses otra vez mi Amor.
Beatriz
27Sep/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario