martes, 27 de septiembre de 2011

RECUERDOS DESDE EL MIRADOR DEL MAR

 

RECUERDOS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Hoy me he acercado al Mirador de El Mar
Desde allí oigo a través del ruido de el agua del mar todos los Te Quiero
que tiernamente me envías, mi dulce amor.

Abro mi libro de Bitácoras y decido partir para llegar hacia tu singladura
Suelto las amarras que retienen mi alma en el puerto
Y zarpo enamorado en esta aventura.

Me dirijo hasta los bellos paraísos calidos donde yo se que allí habitan tus bellos encantos llenos de inmaculada belleza.
En ellos se que me estas esperando cual dama apasionada gozosa de amar
Mi mente me trasporta hacia una tierra húmeda y boscosa…

donde se esconde el mas valiosos tesoro que mujer alguna haya tenido
Isla del paraíso perdida en sus soledades espera mi pronto avasallar
Llegaré hásta tí y allí te habitaré para toda la eternidad.

Incaré mi bandera como poseedor de dicha posesión.
Las laderas del monte te abrirán suavemente para mi gozo
Venusiano por nombre ya bautizado lo esta.

Los clamores cantan con gozos mi alegria
Mi nave ha quedado allí anclada para el resto de mis días.

Linda endidura húmeda esperándome en el puerto de tus encantos.
Suspiros eternos llenos de gozo sobre las arenas de tú suave playa.
Embarrancado estoy dentro de ti y los clamores éxtasicos truenan hasta amanecer con el alba.

Noches llenas de lujúria y placer disfrutaremos navegando sobre nuestra piel entre las espumas llenas de mágia.

Cánticos de sirenas nos acompañaran en nuestra eterna noche de amor…
Y allí desde nuestro balcón escribiremos las mas bellas historias de amor.

Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario