
DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( AMARGURAS DE AMOR )
Desde El mirador del Mar vuelven a llegar hasta mí tristes y lúgubres días llenos de angustias y llantos. La tristeza que tengo en mi corazón me esta trastornando y aún así, cual si fuera una bestia en celo te sigo amando y deseando con locura todavía.
Te estoy soñando con gran dolor de mi corazón y mi vida es ahora un infierno perdido entre las olas del mar que me acompañan. Mi cordura amenaza con alejarse de mí y dejar resquebrajada ya mi pobre existencia.
La oscuridad que hoy diviso en el horizonte no amortigua mis pensamientos y aunque el mar le veo cada día mas azul, mi alma esta perdida entre negras tinieblas por no poder estar junto a ti.
Todos los dias canto mis llantos debajo de mi tan amado Balcón al Mar y estos estan llenos de versos con lagrimas de sangre, con ella plasmo el tormento que adolece dentro de mi tu ausencia.
Hasta en sueños busco desesperadamente tu boca para recordar los sabores de aquellos besos que nos dimos llenos de tanto amor y pasión. No encuentro tus labios y la noche se convierte en una cruel pesadilla atormentada de dolor.
Mientras espero mi final aquí en esta playa donde tanto nos hemos amado, me imagino tu silueta y mil veces te digo cuanto “te quiero “. hasta que la neblina del mar difumina tu imagen en mi pensamiento.
Hoy llegará el barco de mi partida, me voy a marchar llorando y soñaré con poder encontrarte algún día y allí volver a amarte, en la dolosa eternidad que me espera allí en el Cielo sin ti.
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario