domingo, 16 de octubre de 2011

REFLEXIONES Desde Mi Balcón…. Un momento para dar Gracias




REFLEXIONES Desde Mi Balcón…. Un momento para dar Gracias

Al despertar todos los días voy al balcón para admirar mi brillo del mar y en instantes mi alma siente la presencia de Dios, mi corazón se alborota de alegría por que sabe que no soy merecedora de su amor.

El va derramando su amor sobre mí y su espíritu hace que comience alabarle en melodías celestiales y darle las gracias de las muchas bendiciones que he recibido en este maravilloso rincón entre Mi Balcón y el Mirador del mar.

Me ha permitido amar hasta la extenuación, crear letras de ensueños, drenar mi soledad, a inspirarme desde los más profundo de mi ser, vivir gozos en mi alma y en mi piel.

Padre Santo quiero en esta mañana fantástica entre el Cielo y el mar darte gracias por tu amistad, tu infinita misericordia por el camino oscuro de la fe que me ha hecho fuerte sin desfallecer, tú eres la fuente inagotable del amar siempre tuve en mi vida, en cada gesto, en cada signo, en cada abrazo, en tu palabra, en el silencio más escondido.

Gracias por poner en mi camino a mi enamorado y amigo en poesía, él me ha amado con locura , me ha enseñado a disfrutar las letras del querer y del placer, ha logrado llenarme de valentía. Con él descubrí la magia de versar rimas exquisitas, y en ocasiones fue lafuente de mi inspiración.

Por ello Padre quiero regalarte estas letras llenas de Amor, alabárte y dicirte lo mucho que te quiero. Es un momento de Bea, el de dar las gracias a Dios.

Beatriz
16Oct/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario