lunes, 3 de octubre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Hablando con mi amigo el viento.)





DESDE EL MIRADOR DEL MAR
 Hablando con mi amigo el viento.

 
Hoy es un día en que la soledad de mi alma clama de angustia y he salido al MIRADOR DEL MAR para compartir mis pensamientos con mi amigo el viento.

El, aunque es una cosa etérea, yo le considero un gran sabio de la vida, pues en su ir y venir a lo largo de todos los confines de la tierra lo han convertido en una suave brisa llena de sabiduría.

Hace unos años que en una tarde de suave brisa aprendí junto a ti la palabra amar y lo hice de tal manera que llegé a enamorarme con la más loca de mis pasiones.

Ahora la pregunta es mucho más sencilla. ¿ Dime amigo viento ? quiero que hoy me enseñes a conjugar el verbo “ olvidar ” para así dejar de sufrir por ella.

Necesito empezar a vivir un mundo nuevo que me llene de nuevas ilusiones, pues la necesidad de amar y de sentirme amado, esta escrito en mi mente de una manera abstracta y no quiero descifrar este lenguaje adherido a mi.

Quiero volver a dejar abierta la puerta del futuro en espera de poder disfrutar de un gran amor.

El vivir recordando bellos amores y vivir rememorando el pasado, puede ser la más dura de las pesadillas en la mente de un amante. La única medicina capaz de curar esta terrible enfermedad ha sido siempre la llegada de otro nuevo amor..
Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario