sábado, 22 de octubre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Las mieles del amor )




DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Las mieles del amor )



Hoy hace seis días mi dulce amada que nuestros almas se unieron para vivir en bella sintonía y siempre muy juntos nuestra historia de amor hasta el final de la eternidad, pues los dos sabemos que cuando acabe esta vida será el principio de la otra en la que nuestro goce será eterno.


Estoy paseando por la orilla del mar mientras tu descansas en el más placido de los sueños. Tu Brillo del Mar me acompaña en este lento caminar por las arenas de nuestra playa, bendigo a Dios el haberte traido hasta mí y hacerme olvidar con tu presencia en mi vida tantas y tantas penas como llegé a sufrir por amor.

 
Alegre y llena de bendiciones esta ahora mi vida, el destino ha querido que uniéramos nuestras almas y corazones en el mismo destino y lo llenásemos de amor y alegría. Recuerdo ahora los días en que los ecos de dolor y llanto resonaban dentro de mi y el mundo solo era un lugar frío y solitario lleno de tinieblas. La dicha de tener tu amor lo ha convertido en el paraíso mas glorioso que en esta vida se puede llegar a disfrutar.

Futuros horizontes llenos de dicha nos esperan para disfrutar y dar bendiciones, sabiendo que será eterna y jamás tendrá un final pues caminaremos siempre unidos de la mano llenos de felicidad con la vista puesta en el horizonte del mar y dando gracias a la mágia de
Tu Brillo que nos unió un buen dia en El Mirador del Mar.

Regreso a nuestra habitación ya relajado del bello paseo por las arenas de la playa y se que tú me estas esperando con la ofrenda de el elirxir del amor para beber y disfrutar de sus mieles, volver a clamar de gozos y placeres en este nuevo día que ha llegado hasta nosotros y que llenos de pasión lo vamos a disfrutar.

Ven a mis brazos y que el viento se lleve nuestros susurros y gemidos llenos de lujúria en bella cabalgadura entre tú, mi hembra embravecida por las sales del mal y mi hombría enervada cual bandera izada en el volcán de tu cuerpo pidiendo a gritos un infinito éxtasis en nuestro festín del amor que otra vez vamos a disfrutar.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario