viernes, 21 de octubre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( ODAS DE AMOR)




DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( ODAS DE AMOR)

Hoy hace cinco días desde que te jure mi amor y quiero decirte que me encuentro muy dichoso. La llegada del día en cada amanecer junto a ti es el mas bello despertar que un amante puede llegar a imaginar.

Me despierto sintiendo como tus dulces labios besan mi boca y mientras mi respiración se agita esperando que ese dulce momento sea el preludio de una nueva historia de amor y volver de nuevo a disfrutar de su esencia mientras nuestras miradas se dirigen al bello Brillo de Mar. El fué el que nos dio con su magia la dicha de conocernos y amarnos con esta locura que jamás tendrá un final .

El bello resplandor de la mañana me inunda con tus suaves caricias mientras nos fundimos en un abrazo silencioso y profundo que solo nuestros susurros y gemidos se dejan notar en el silencio de nuestra habitación, solo roto por las olas del mar.

Soy cautivo de tu explendor y me siento dichoso por el deseo de amarte con toda mi pasión. Me gusta perderme acariciando tu piel mientras recorro tu cuerpo con suaves caricias provocado la llegada de nuestro enervado celo, para que con el más bello de los gozos de empezar de nuevo el baile del amor.

Siento tus labios ardientes y fieros pidiendo la llegada del éxtasis a gritos, te sientes hembra humedecida y ardiente en tu fiel cabalgadura al igual que una loba en celo aullando en la noche dichosa del placer.

Mi canto de gozo es hoy una Oda de Amor dedicada a nuestro quinto día de amor eterno. Sé que nuestra vida solo hay ya dulces momentos en los que sin decir palabra al empezar el día y con un suave beso, nuestro Brillo del Mar junto al Mirador nos traerá la alegría a nuestras almas de volvernos a amar cada día con mas intensidad.

Manels,

No hay comentarios:

Publicar un comentario