sábado, 29 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON DEL MAR… Brotando sentimientos


DESDE MI BALCON DEL MAR… Brotando sentimientos

Estoy en mi alcoba, la luz del atardecer entra, me acaricia suavemente y mi Brillo del Mar me trae sus bellas palabras derramando en mí melodías de amor y de pasión. Mi soledad pasa a ser dulce, serena y hasta alegría trae a mi alma para soportar mejor su ausencia.

Brotando mis sentimientos más sublimes, puros y apasionados que he sentido alguna vez en mi vida, llenos de soledades y quebrantos por las historias de amor me han dado.

Mi alma y mi cuerpo experimenta nuevamente sus abrazos profundos, sus gozos y me estremece cada poro de mi piel, sus caricias tiernas y delicadas dibujando mi silueta, su miradas cautiva quemándome el alma, los regalos, las flores y los poemas.

Me humedezco los labios para recordar el sabor ardiente de sus besos dejándome extasiada en cada uno de ellos.

Mi corazón papita al escuchar cada una de sus letras que hace imposible dejar de quererle, ha logrado encender la llama del amor que no recordaba, nuevamente ha despertado pasiones heladas y desconocidas, que en mí interior aguardaba.

Sigo brotando mis sentimientos, desnudando mi alma con todas las fuerza y ternura que en mí exhalas.

Estoy en mi alcoba sola con el equipaje sin abrir, lleno de amor profundo en dulzura y placer, la brisa me suaviza y calma el encendido de mi sentimientos conteniendo lo que llevo por dentro, una vez más me estremezco no puedo con tanto amor que llevo dentro.

Mi Brillo del Mar se sienta a mi lado, me dice estoy aquí resiste, escucho la espuma del mar invitándome a mojarme en las mieles del placer de mi dulce Amado por si algún día él viene a mi encuentro.

Beatriz

28/Oc/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario