domingo, 2 de octubre de 2011

En mi Balcón....Nuestro Primer Abrazo





NUESTRO PRIMER ABRAZO

Estoy soñando con nuestro encuentro
Solo con imaginarlo se extremece mi cuerpo
El corazón se agita y mi  alma tiembla de alegría
Solo con pensarlo, se que habrá un abrazo en poesía

Nos abrazaremos profundamente y con amor
Hasta llegar a agotar todas nuestras fuerzas
Tus dedos rodaran mi espalda llenos de fulgor
Llenaras de ardor mi piel, dulce placer

Bellos besos sin pausa llenaran tu llegada
No encontraremos en un bello lenguaje sublime
Dulces silencios llenos de suspiros de pasión
“Abrázame de nuevo”, y no me sueltes jamas
Nos fundiremos cual cristal del Arte de Murano

Nuestros ojos cerrados disfrutaran nuestra gloria
Salivas de ensueños, llenas de colores y olores de amor.
Fusión de nuestro cuerpos de sublinmes éxtasis
Volcanes de lava y fuego nuestros cuerpos seran
Unidos de por vida por nuestro primer abrazo.

El primer abrazo de amor por tí.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario