domingo, 2 de octubre de 2011

REFLEXIONES …Mi lectura desde mi Balcón





REFLEXIONES …Mi lectura desde mi Balcón

Estoy disfrutando de la lectura de tus poesías y me sobrecoge tu esencia, se cuela por los poros de mi alma y de mi piel.

Comienzo a vibrar sin querer con cada estrofa, cada verso y en cada sonetos; con ellos sacio tu esencia como si fuera jugos de miel y navego por deseos insospechados, llenos de caricias y besos mojados llenos de pasión.

Mientras mi balcón se ilumina y el ambiente se vuelve cálido y suave, la brisa entra para darme frescura pues sabe que me estoy estremeciendo. En cada línea y en cada letra tuya lloro, rio y amo; en tus sonetos de ensueños mi imaginación vuela y hace que mis senos se vuelvan erguidos y mi cueva se humedezca, en otros mi alma se endulza, se desnuda y queda enamorada.

Mi balcón es testigo de dulces sentimientos producido por la lecturas de tus poesías y ellas me consuelan, aunque a veces me producen llanto, dolor y desazón.

Mi brillo del mar me cobija con su luz radiante para hacerme sentir más profundamente el amor con su manera de versar. Aquí estoy leyendo desde mi Balcón mirando dulcemente a tu Mirador del Mar.

Beatriz

02 / Oct /11

No hay comentarios:

Publicar un comentario