martes, 29 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Agonias de amor.... )




DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Agonias de amor )



Hoy miro al cielo y maldigo mi suerte… ¡ Dios ! Por que has permitido que mi alma se rompa en pedazos en este machaqueo constante en que se encuentra mi triste corazón.

Mi vida ahora junto al Mirador del Mar es un martirio y estoy viviendo fuera de la realidad… muy dura es la quimera que me marca este maldito destino que con sus amarguras esta destrozando mi ser.

Estoy padeciendo grandes penas el espíritu es solo una tormenta llena de dolores y desesperanzas que atormentan mi vivir.

Soy ahora en esta miseria humana solo una mariposa volando entre aires huracanados y perdido en este mundo que ahora poco a poco me va matando en el correr de los dias.

Estoy borracho de dolor y mi pecho ya no puede ni coger aire para seguir viviendo. Quiero perderme en el mar junto a las estrellas y que mis lagrimas se unan con el agua y perderme en sus olas para toda la eternidad.

Mi mal de amores es ya una desdicha llena de penas y alaridos de dolor. La vida sin ti ya carece de valor y en soledad no puedo sobrevivir ante la intensidad de mi dolor. Muero de la pena de haberte querido y saber que puedo perderte sin llegar a saborear las mieles de tu dulzura y hacerlas realidad en este AMAR DESPUES DE AMAR.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario