miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( TU PARTIDA )



DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( TU PARTIDA )

Tristes llantos claman ahora en mi alma por la amargura de tener que sufrir la ausencia de mi dulce amor… Se ha marchado a otro lejano lugar y ha dejado mi corazón muy triste y solitario; tendré que empezar de nuevo a revivir mi espíritu con sus dulces y bellos recuerdos.

Se que me esperan lóbregas madrugadas y que el alba me traerá de nuevo desazones malditos. Seré un cuerpo marchito mientras mis llantos tronaran con desconsuelo junto a las olas del mar.

Aquí en El Mirador del Mar recordaré en su ausencia todos los amores y dichas que viví a su lado y aunque mi soledad me marchite, se que estaré en su memoria y rogaré a Dios para que quizás otra vez me de la dicha de poder tenerla a mi lado para no separarme de ella jamas.

Navegaré sin timón, velas ni brújula que me guíe entre las tinieblas y penaré los dolores de su ausencia en esta dolosa melancolía llena de desconsuelos.

Largo es el camino que tendré que hacer para poder llegar hasta ella otra vez y poder recitarle los versos mas bellos jamás creados. Nuestros cuerpos y almas volverán a ser felices en su disfrute hasta el fin de los tiempos.

El remanso de paz que era mi existencia se quiere convertir en una tempestad maldita y mis suspiros de amor son ya aires huracanados que braman al borde de la locura por no poder tenerla muy cerca de mí.

Contemplo el movimiento de las olas del mar y miro al lejano horizonte pensando que quizás este llegando ya la hora de coger mi barca, abandonar el Mirador y adentrarme entre oscuras y malditas brumas. Si no la voy a volver a encontrar mejor quedarme navegando y perdido en mi soledad para todo la eternidad.

Manels

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario