lunes, 21 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Penumbras de soledad )







DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Penumbras de soledad )
 
Esta lloviendo sobre la playa y apoyado en el quicio del a ventana Del Mirador del Mar, observo como lentamente caen las gotas de agua sobre la arena y me quedo ensimismado mirando la magia del contacto del cielo con el mar, en silencio y lleno de amargura pienso en ti y los recuerdos atormentan mi alma.

Te hecho en falta mi amor. No encuentro Tu Brillo del Mar y perdido en mi locura me paso las horas mirando a Tu balcón y la soledad inrrumpe en mi corazón y lloro de tristeza por los desencantos. Escribo versos de amor sobre el cristal mojado y estos claman llantos pidiendo tu regreso.

Las gotas ahora van marcando en tintineo de mi corazón y temo que se me pueda parar de dolor por esta amargura. No se si quizás te he perdido para siempre, pero la soledad me esta matando ante tanta dicha perdida y ya casi olvidada de los bellos momentos vividos junto a las olas del mar.

¿ Donde esta Tu magia, mi amor ? Necesito que tu rostro alegre el paisaje frio de mi alma y pintes en ella las bellas estelas que antes fueron momentos de amor y pasión.

La lluvia, la arena de la playa y nuestro mar. Voy a convertirme en agua y fundirme con el Océano y vivir fundido allí con tu memoria esperando
que quizás algún día regreses a mí. Mi cuerpo ya agoniza sin tu amor y te espero en la eternidad donde seguro que allí me volverás a encontrar y quizás también a amar.

Manels

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario