jueves, 17 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ¿ QUE SON LOS BESOS DE AMOR ?






DESDE EL MIRADOR DEL MAR  ¿ QUE SON LOS BESOS DE AMOR ?




Me he sentado en la arena del la playa muy cerca del Mirador y allí me he puesto a pensar en ti. Mi alma y mi espíritu se han sentido reconfortados cuando te he visto jugando con las estrellitas de mar como una niña enamorada de su primer juguete…. Te has acercado hasta mí y llena de candidez y dulzura me has preguntado : ¡ Manels !  ¿ explícame la esencia poética de lo que significa un beso en el amor ?

Mira, un beso es la más bella manifestación que puede haber entre dos personas enamoradas y desata pasiones que en conjunción con nuestras almas hacen que se llege a poder sentirse con ellos un gran gozo de placer.

Son sensaciones y emociones que exhalan de nuestros labios dulzuras llenas de gran belleza… nuestros alientos y jugos se intercambian en bella conjunción y mundo exterior desaparece ante nuestros ojos, nos llega a faltar la respiración y es tanta la felicidad que sentimos que creemos estar embriagados del más sabroso néctar de los Dioses del Amor.

Besarnos, como tú bien sabes es una linda sensación de placer y muchas veces hasta hemos llegado a perder el control y la noción del tiempo y lugar mientras jugueteábamos nuestras lenguas y con las humedades de nuestros labios, nos ha anestesiado el cerebro y hemos llegamos hasta perder la razón en estos momentos tan llenos de tanta pasión.

Nos gustan los besos por que ponemos en ellos toda nuestra ternura como si fuera algo celestial. Nos hemos besado en la boca y nuestros labios han navegado llenos de locura por los mares de nuestra piel y de forma lujuriosa han llegado a ser protagonistas de bellos éxtasis de placer, han apagado muchas veces el fuego de nuestros volcanes y han sido protagonistas en esta acción llamada
 “ hacer el amor “…con gemidos y aullidos de placer hemos roto muchas veces el silencio de la playa en las noches, desde nuestro Mirador del Mar.

Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario