sábado, 19 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON… Amores en El Mirador



DESDE MI BALCON… Amores en El Mirador

Mi Brillo del mar me ha traido la buena noticia. Ha regresado de su noche oscura trayendo hacía mí bellos momentos de felicidad.
Ya vuelve otra vez a ser El Poeta Romàntico , dulce y sensual de quien yo me enamorè.

Mientras te escuchaba como describìas bellamente el significado de nuestros besos, viajè con mi alma hasta nuestro rincòn tan especial y donde tantas veces hemos gozado de bellos momentos de felicidad.

Sin querer me empecé a estremecer, mis manos suavemente las rocè por mi cuello y mis labios se humedecieron con ganas de volver a sentir esos jugosos besos profundos que solo tu sabes dar. El borde de mis labios y todo mi cuerpo esta encendido deseando ardientemente que estès dentro de mì.

Recuerdo que me decìas “mi Bella ven, sientate sobre mì … relajate y pierde la vergüenza que tu rostro te delata mientras te acaricio; dèjate llevar por la pasiòn contenida que esta a punto desbordarse dentro de mì, Llevame a disfrutar del gozo y el placer que estas sintiendo dentro de tì.

Y entre miradas llenas de complicidad me haces llegar a enloquecer, tus besos me llaman y mi boca no puede màs y asì muy despacio me recuesto sobre tì para llenarte de besos por toda tu piel mientras escucho tus susurros y gemidos de placer: Me sigues complaciendo mientras me vas acariciando y yo no te dejo de besar hasta llegar el alba y hayas dejado mi cuerpo y alma lleno de dulces éxtasis de placer.

Mientras sigo en mi Balcòn escuchando tus melodías dulces y sensuales y soñando con tus besos en El Mirador del Mar.


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario