viernes, 25 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Recuerdos presentes de amor )






DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Recuerdos presentes de amor )

Parece que fue ayer cuando nos conocimos en el Mirador del Mar. Que corto es el tiempo mi amor cuando la felicidad es increíblemente una dulce dicha de entrega y pasión.

Miro hacia el horizonte y vislumbro un color azul en conjunción con el cielo y mi alma se embriaga de la esencia desprende este lugar.

Estoy esperando la llegada de la noche para poder contemplar junto a ti, sentados sobre la arena de la playa, ese subyugante universo que tantas y tantas noches nos ha servido de techo en nuestras lujuriosas noches de amor….estrellas fugaces que caen del cielo, la blanca luna que nos mira con su picaresca sonrisa y a mi lado tú, mi dulce enamorada, siempre exhalando olorosas fragáncias con olor a mar que me enloquecen con tu presencia .

La brisa del mar acaricia nuestros cuerpos, mientras las olas con su suave ir y venir sobre la arena nos alegra los sentidos y como si fuera un dulce canto de sirenas nos acompaña siempre en nuestro amar y gozar junto a Tu Brillo del Mar.

Grande es la dicha de poder disfrutar de nuestros amores con el mas puro y bello sentimiento que jamás amantes algunos hayan sentido.

Compartimos la belleza del mar y damos gracias a Dios por habernos permitido gozar de esta enorme dicha… suspiramos, nos besamos y hacemos el amor sin cordura, rompiendo el silencio de la noche con nuestros gritos de éxtasis y pasión.

Somos dos almas llenas de felicidad en nuestro cuerpo y espíritu, estamos enamorados e ilusionados y cada día me encuentro mas gozoso de poder estar compartiendo mi vida a tu lado.

Miro al cielo y exclamo ¡ Gracias Señor ! Y mientras camino cogido de tu mano caminamos por la playa mientras sus agua dulcemente acarician con cándida suavidad nuestros descalzos pies.

El Mirador, Tu Brillo y el Balcón del Mar son fieles testigos de la dicha de nuestro amor….

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario