viernes, 25 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON … DISFRUTANDO DE LOS NUEVOS VIENTOS



DESDE MI BALCON … DISFRUTANDO DE LOS NUEVOS VIENTOS

El Brillo del Mar me trajo de regalo nuevamente las mieles exquisitas del Amor y sus gozo que con esmero mi Dulce Amado me quiere regalar esta noche, llena de romance y sueños por que tantas veces hemos disfrutado en nuestro Mirador.

No hay palabras que podamos plasmar, el sentimiento es tan profundo que produce el uno en el otro las mas suaves sensaciones. Estamos conectados por la brisa del mar …el aire de nuestra playa es nuestra esencia y aromas; es como un cuento de hadas que cualquier hombre y mujer desearian vivir aunque solo fuera una vez en en su vida.

Mientras camino por la playa junto a ti me viene a la memoria la canción “amar después de amar”, donde suavemente nos acariciabamos y con dulzura nos dabamos los mas bellos y dulces besos después de hacer el amor junto al mar.

Tus gozos me llegan hasta el alma y me llenan de pasión….me hacen estremecer derramando suspiros exquisitos de placer por toda mi piel dejandome extasiada en el gozo más placentero que haya podido llegar.

Mientras el Brillo del Mar está feliz, porque has regresado con ganas de volver a vivir el amor y disfrutarlo hasta la eternidad, dejando atrás tus quebrantos y llantos que tantas noches nos hizo sufrir

Yo, desde mi Balcón observo tiernamente que llegan nuevos vientos de amor y esperanza, junto con mi Dulce Amado y el Mirador del Mar.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario