miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON El grito del amor llama a la puerta




DESDE MI BALCON El grito del amor llama a la puerta

Mi Bello Amado he escuchado el canto de mi Brillo del mar, ha sido mi espíritu quien le ha respondido pues vive dentro de mí. El solo sabe que mi corazón es todo pureza, amor, canto, sensualidad y sueños.

El amor ha tocado a la puerta de tu corazón sin haberte dado cuenta ,tu alma ha quedado desnuda ante el canto melodioso del Brillo del mar.

Quiero decirte mi Bello Amado que mi Brillo del Mar un día me enamoro y me llenó de sus mieles y de su magia, del verdadero amor donde el romance y la pasión logran una magia especial.

Hoy una vez mas vengo a decirte que la magia del Amor me ha fundido en unos de los sueños mas bellos que he tenido, que nunca he amado a nadie como te Amo a tí y que junto con el Brillo del Mar , tu Mirador, tu y yo viviremos las historias mas bellas que solo dos almas enamoradas como nosotros dos podrán llegar a gozar.

Llegará un día en que las olas del mar que siempre han testigos de nuestros quereres, podrán contar a las generaciones venideras la dicha de dos amantes que hicieron de su vida un gozo en El Mirador del Mar.

Beatriz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario