(Recuerdos encadenados de pasión )
Hoy mi dulce amor quiero dedicarte estas letras llenas de bellas locuras y que mis palabras sean un gozo eterno en tu alma.
Quiero tambien decirte que mi corazón late solamente por tu presencia y que eres parte de la “ HISTORIA DE AMOR “ más bella que el mundo haya conocido. Somos leyendas en nuestra pasión y el más bello querer
que cualquier enamorado hubiera soñado jamás.
Son nuestras lujurias un encadenamiento de pasiones que siempre hecho hecho música en nuestro “ AMAR DESPUES DE AMAR “ palabras tantas y tantas veces pronunciadas en nuestro versar.
Nuestros labios estan llenos de ardor y dulces savias, bocas con alientos frescos, con limpias miradas y manos temblorosas en nuestras primeras noches de amor en El Mirador del Mar.
Paseo por la playa y las olas me traen el recuerdo de tu figura y nuestras caricias…. Cosquilleos que ponían erectos tus pezones y enarbolaban mi iniesta bandera mientras nuestras bocas ávidas de sed pedían beber de nuestros jugos, néctares del cáliz divino.
Todavía oigo el eco de nuestros gemidos y espasmos de placer rompiendo el silencio de la noche en nuestro disfrutar sin final….recuerdos que vienen a la memoria volviéndome los recuerdos otra vez a mi memoria. Mi cabeza enredada entre tus ingles mientras nuestras bocas disfrutaban y nos hacían enloquecer de placer.
Siento en mi alma el fuego de tus entrañas mientras mi hombría penetraba dentro de ti y tú como amazona diestra cabalgabas desbocada haciendome dar aullidos de placer. Bello era el disfrute de nuestros amores junto al Brillo del Mar, recuerdos que ahora machacan mi mente mientras te espero de nuevo en nuestro Mirador del Mar.
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario