( Añoranzas )
Esta noche desde el dormitorio de nuestro Mirador al Mar soñaré que vuelves a estar otra vez entre mis brazos, penetraré en el mas bello delirio del mundo de tus secreto depositando allí y dulce germen producto de nuestra unión.
Te sentiré muy cerca de mí y calmaré tu sed de pasión en la distancia, trasformando nuestros cuerpos en fuego con las llamas eternas de nuestro amor.
Volveré a penetrar en el territorio donde los néctares son la esencia de los Dioses y disfrutaré hasta el alba de las inmaculadas pasiones que en nuestros gozos tantas veces hemos disfrutado.
Brindaremos los dos con los mas bellos éxtasis y beberemos las mieles en el cáliz de tu cuerpo. Nos emborracharemos de amor y danzaremos hasta el amanecer en brava cabalgadura.
Después mi amor te abrazaré con dulzura y tus pechos serán mi dulce almohada…. Bellas fantasías alimentaran esta noche en mis sentidos.
Allí donde te encuentres mi dulce enamorada, sueña de nuevo conmigo. Abrázame muy fuerte y siénteme como si estuvieras a mi lado.
Nos amaremos en la distancia pero muy juntos en nuestro pensamiento.
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario