jueves, 1 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ¿ Donde estas amor ?





DESDE EL MIRADOR DEL MAR  ¿ Donde estas amor ? 

Estoy viviendo esta primera noche de soledad acompañado por las olas del mar que tantas veces nos acompañaban en nuestros dias de amor. Hoy claman aullidos presas de dolor y llanto por la triste y dolorosa ausencia en que ha quedado mi alma al no poderte tener a mi lado junto a Tu Brillo de Mar.

Vienen a mi pensamiento los dulces momentos vividos en nuestro Mirador del Mar…. ¡ Que tiempos tan bellos ! Me sentía feliz a tu lado y gozoso de tantos dias de amor llenos de caricias y besos que junto a tus suspiros anunciaban el prologo de nuestras veladas de gozo y pasión.

Mis letras hoy solo son un reguero de angustias y penas que escribo con las lagrimas de sangre que exhalan de mis ojos… Grito al viento mis palabras de amor por ti y este se niega a traerme el eco de tu voz.

El mar hoy esta grisáceo pues le falta la alegría de tu imagen, tú eras el reflejo de su belleza y junto a las arenas de nuestra playa hoy es compañera en mis quebrantos de amargura.

¡ Donde están tus TE QUIERO ! Necesito oir la música celestial de tu voz y que pongas letra a mi vida de nuevo. Mi prosa es un lamento, no sabe escribir en soledad y el dia del adios ha dejado mi alma sin inspiración.

Solo yo soy el culpable de esta cruel separación y la tristeza es tan fria y dura, que me abraza suavemente pero ahoga mi pecho con esta loca soledad donde ya no puedo ni desahogar mis sentimientos

¿ Donde estas amor ? Son angustiosas mis palabras llenas de clamor atormentado que vagan tristemente por mi mente. Se han marchado de mi vida todos mis anhelos, alegrías e ilusiones y sin ti…
¡ Sin ti no quiero vivir !

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario