

DESDE MI BALCON…Una pesadilla
Mi cuerpo estaba sudando producto de una pesadilla, un sueño terrible y oscuro, veía a mi dulce Amado bañado en lágrimas de sangre y agonizando.
Yo a su lado intentando liberarlo de las cadenas de su soledad que le atormenta, más no podía su peso era sepúscral.
Mi Brillo del Mar intentaba despertarme escuchaba los gritos de angustia de mi alma por mi Amado, pero su dolor era más fuerte y con él me arrastraba hasta una tristeza de muerte que había inundado mi alma.
Sin embargo en la soledad de mi Balcón que está llena de una energía alegre y de gozo se hace indestructible el amor la herramienta mágica de la sanación.
Y recordando de sus letras “Para mi nena”, redescubrí que mi Amado tiene mucho amor que dar y lo tiene escondido por miedo a ser herido. Y nuevamente desperté sus letras me dieron valor.
Y bañada en sudor por el miedo que viví, fui a darme un baño de mar donde mi espuma se deslizo por mi piel para que reviva las veces que hecho el amor en el, me consintió y me amó con locura y frenesí.
Regresé a mi Balcón para disfrutar de los recuerdos del ayer donde el festín de gozo y placer es hasta morir, mientras esperaré a que mi Amado despierte de ese gran vieje del dolor y angustia en el que ha querido vivir.
Beatriz
03Dic/11


No hay comentarios:
Publicar un comentario