( Mi agonía )
Tristes son las penas que atenazan hoy mis sentidos y han hecho que mi espíritu vage entre oscuridades malditas que llenan mi alma de dolor y que se extremecen con los llantos llenos de un eco malicioso que machaca sin cesar a mi pobre corazón en este sufrimiento de agonía que estoy viviendo por culpa de esos sueños perdidos llenos de pasión y amor.
Los cimientos de nuestro Mirador del Mar se están resquebrajando por los quebrantos que mi garganta aulla en estas noches infernales de soledad. Te sueño con los ojos abiertos y no puedo encontrar tu aroma.´´ ¿Donde te fuiste mi amor ? Hablo con Dios y le pido que pronto me lleve a su lado para poder esperarte allí en la eternidad donde quizás pueda tener la dicha de poderte amar.
Soy solo una hoja marchita en un otoño ya pasado que ni el suelo quiere ya recoger y solo espero que una simple brizna de aire llege hasta mí y acabe de una vez con estas desesperanzas para que mi infernal dolor clame en el paraiso y empezar a esperarte allí ya.
¿ Donde esta el sabor de tu boca ? Quiero marcharme con el recuerdo de tu aroma e impregnado con la suavidad de tú piel, para poder gritar en el otro mundo que he sido yo, el que un día tuve la suerte de poderte amar y gozar.
Ya en mi locura mis delirios te llaman y piden tu regreso ¿ Maldita sea mi suerte ! Irme sin poder volver a verte. Me encuentro como un pajarito abandonado en su nido y sin alas para poder iniciar la huida hasta el infinito.
Miro al mar siempre tan azul y veo en él solo un reflejo grisáceo que es el espejo de mi alma rota de dolor. ¿ Adios Mi Mirador del Mar ! Lugar de goces y placeres junto a tí…
” SITIO DE AMAR PARA DESPUES AMAR “
Penoso es mi destino, tener que descansar junto a tu sombra bajo el árbol mas hermoso para toda la eternidad.
El vivir es mi sufrir y sin ella… así no quiero vivir.
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario