domingo, 4 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Llego la Navidad )



DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Llegó la Navidad )

Miro hacia el horizonte y mi alma se empieza a llenar de nuevas y renovadas esperazas e ilusiones… mi corazón clama todavía de amargura, pero ante el desamparo de mi alma hay de nuevo una brizna de ilusión y alegría. Vivo con tu recuerdo adherido a mi piel y te siento llena de ternura junto a mí, soñando amores que aun no doy por acabados y que solo El Mirador del Mar tiene la mágia de transportar a los amantes.

La Navidad tambien ha llegado a la orilla del mar, a esta playa donde fuimos tan felices y la desdicha se ha convertido en un nuevo sueño. Va a nacer el Hijo de Dios y la felicidad tiene que llegar a todos los corazones y llenarlos de gozo por el momento tan importante que ello significa.

He adornado nuestro Mirador con luces y guirnaldas por que sé que la esperanza es algo que nunca tenemos que perder y que aunque haya miles de kilómetros de distancia, los amores nunca mueren. Te añoro y aunque todavía lloro tu ausencia, mi espíritu esta lleno de alegría.

El árbol de Navidad y el Belén darán frecura a nuestro rincón y en las noches en las que mi alma clame llantos, saldré a la playa y en soledad cantaré los más bellos villancicos dedicados al Niño Jesus… él me dará fuerza para seguir viviendo mi desventura y lograr quizas algún día hacer de nuestro amor una dicha llena de alabanzas.

Desde la soledad de esta playa en que tan feliz fuí disfrutando de tu amor, quiero mandar al mundo y mensaje de ilusión y a mi bella enamorada mandarla un beso lleno de amor.

Mis cantos acompañados de pandereta y zambomba tronaran en la inmensidad de los mares con la esperanza de trasmitir al mundo un mensaje de Paz.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario