DESDE MI BALCON…Con sabor a Navidad
Mientras sacaba las cajas de Navidad para adornar mi rincón, el Brillo del mar me anuncia que nuestro Mirador del mar había llegado nuevamente la alegría con la magia de la Navidad.
Me puse loca de contenta presiento que será un mes hermosos llenos de alegrías, de encuentros, bendiciones y de amor.
Aunque en el fondo de mi corazón también sé , que mi Dulce Amado le quedan lagunas en su alma de su tormentosa soledad que a veces hace estragos en él.
Pero pensaba que entre todos, logremos que su dolor sea aliviado durante la celebración del cumpleaños del niño Jesús, que le daría vida y magia a su corazón.
El Niño Jesús por estas fechas derrama abundantes bendiciones, regalos por doquier, paz y amor a nuestros corazones, que muchas veces no merecemos, pero su infinito amor por sus hijos es aún mayor que nuestras miserias humanas.
Navidad es tiempo mágico lleno de esperanza , de encuentros con los amigos, con los tuyos, con los amores y nuestro deber es llevar alegria a los nuestros con dicha y fulgor..
Desde mi balcón estoy con mi Brillo , la brisa, mis estrellitas de mar y la espuma, entre todos haciendo el belén y adornando con luces y colores mi Rincón, mientras esperamos la visita de mi Dulce Amado para juntos volver a vivir bellos momentos de amor.
Beatriz
04Dic/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario