domingo, 15 de enero de 2012

DESDE MI BALCON… Su visita inesperada



DESDE MI BALCON… Su visita inesperada

He despertado dichosa lo que anoche viví en mi alcoba solo fue una espantosa pesadilla de la cual no  deseo recordar.

Esta madrugada llena de luz mágica mi Dulce amado a entrado entre mi sábanas sin avisar, sus dedos sellaron mis labios no quería escuchar reproches por sus quebrantos de anoche y en segundos su mirada profunda me cautivó.

Su rostro incrustado entre mis cabellos y mi cuello susurrando dulces palabras de amor hacía sentir una exquisita sensación de gozo y placer fundiendo nuestros cuerpos en uno.

Me he rendido ante la fuerza arrolladora  de sus besos húmedos perfumados de mieles, un néctar delicado que brota de sus poros dejando mi piel y mi alma extasiada.

Nuevamente logra que sus besos derrame sobre mí olores y sabores de placer que enloquecen  fundidos entre besos y besos los dos juntos hasta el amanecer y quedando profundamente abrazados y terminar de hacer el amor solo con besos dulces y apasionados.

Aquí estoy en mi balcón disfrutando de la dicha de ser amada y acompañada por nuestro brillo del mar.

Beatriz
15Ene/12

2 comentarios:

  1. No hay mayor placer que beber la miel de los labios de quien se ama ¡Felicitaciones por este poema sutilmente erótico!

    ResponderEliminar
  2. Amiga del alma compañera eterna en poesía eres un cieloooooooooooooooo muakkkkk mil gracias

    ResponderEliminar