viernes, 15 de febrero de 2013

QUIMERAS Y PASIONES ( DULCES RECUERDOS )




QUIMERAS Y PASIONES



I

Un sitio tiene mi vida
El en corazón mente
Que ocupas sagradamente
La daría por perdida
Si un día tu amor me olvida
En mis sueños eres día
Despierto mi amanecer
Y si perdiera tu querer
Triste fuera mi porfía
Sin ti vivir no podría.


II

Navegando voy sin prisa
Por el mar de tu pasión
Espumas de adoración
De tus olas trae la brisa
Y en la playa se divisa
El Balcón y el Mirador
Sitios sagrados de amor
De delirios y caricias
Y de gozo fueron delicia
Su recuerdo es ya un clamor.


III

En la playa a la alborada
Lugar del más dulce encanto
Donde nos amamos tanto
Jamás hubo madrugada
En que no fueras amada
¡ Que feliz alguna día fuera !
Si el tiempo atrás se volviera
Y con duelos mi aflicción
Hoy ruega con devoción
Que allí amar otra vez quisiera.



MANELS







No hay comentarios:

Publicar un comentario