sábado, 1 de septiembre de 2012

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( LOCURAS DE SOLEDAD )





DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( LOCURAS DE SOLEDAD)



Estoy triste y meditabundo en la puerta de mi Mirador del mar..Mis pensamientos van de peregrinos por la vida, cansado de todo y viviendo en un mundo de locura que me envuelve en la mas triste soledad. Mis pensamientos solo son ya hojas muertas del otoño que me ha roto el alma y ha marchitado mi espíritu en esta condena que estoy viviendo. Es un juego en que ya no quiero seguir participando pues mi existencia solo busca ya el descanso eterno.



Miro hacia el horizonte y solo veo oscuridad. Es la historia de una vida llena de anacronismos vagos que lastiman mi mente. No siento el viento ni la lluvia, estoy viviendo en una cárcel imaginaria donde soy el único morador. Quiero ya solo un poco de compasión y que llege a mi el ansiado averno.

Solo soy ya un pensamiento absurdo que estoy clamando alaridos de desesperación buscando la forma de llegar a la eternidad, donde quizás allí pueda encontrar la paz que tanto necesito.

Ven a buscarme ya amada mía con Tu Brillo del Mar, quiero estar contigo y poder volver a contemplarte en una eternidad donde los cuerpos ya no sufren.

Quiero contemplar el bello rastro de plata que deja la luna al reflejarse en mi ultima morada.

No quiero seguir viviendo ya en esta playa donde tantas veces fuimos felices, pues me daña todo aquello que mi vista alcanza. La maldad de la vida, la intolerancia, el desprecio de mis semejantes en este mundo que ahora estoy viviendo sin ti. Hay tantos desmanes que solamente con imaginármelos me hacen repudiar la historia que estoy viviendo.

Haz de mi final algo bello y que me haga seguir viviendo en la eternidad libre de inquisidores de la vida ajena. Que el sol y la luna y tu persona sean el reflejo en mi ultima morada y mis mas fieles compañeros en el eterno descanso.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario