sábado, 18 de febrero de 2012

DESDE MI BALCON…Tus Perfumes





DESDE MI BALCON…Tus Perfumes

Caía el atardecer el Brillo del Mar me engalana con sus colores del cielo, la puesta del sol es fantástica. Mi balcón está iluminado por su brillo especial.

Mientras disfrutaba del regalo, la brisa me trajo tus aromas exquisitas fragancias embriagadoras de hombría  dulce y salvaje haciéndome  sentir en la piel un salitre marino  de espuma de  mar  sensual  que tú sabes dar.

Son  perfumes aromáticos que se deslizan por tu cuerpo invitándote a gozar a raudal , la brisa me trae tus besos que comienzan por mi cuello vas bajando por mi espalda que delicadamente desvistes con tus manos.

Sigo sintiendo tu aroma y mi piel despierta pasiones que quiere derramar,  mi  piel se enciende acelerando la humedad de mi tesoro  que me dejo llevar por tu fragancia  sensual.

La puesta del Sol sigue frente a mi balcón junto con mi brillo del mar no se mueven de ahí   quieren verme disfrutar hasta el final. Viendo como tus perfumes se funden  a mi  cuerpo y mi tesoro dulcemente dice entra ya porque no puedo más.

Y con una sonrisa en los labios me quedo extasiada con la mirada puesta tu Mirador del Mar.

Beatriz


1 comentario:

  1. Un texto lleno de amor, pasión y sensualidad...me ha gustado la forma como lo narras...un besote preciosa.

    ResponderEliminar